martes, 4 de marzo de 2014

Excursión a Otsabio 

Domingo, 8 30 de la mañana, cielo despejado y tanto monitores como compañeros de clase nos juntábamos en Renfe para disfrutar de lo que iba a ser una gran excursión. Sin duda, la mejor manera de terminar la semana.

En el caso de Medianos, nos dirigíamos al Otsabio. Después del viaje en tren y casi sin darnos cuenta nos plantamos en Tolosa, y ponemos rumbo a Alzo. El camino fue largo a decir verdad, aunque siempre estuvimos bien acompañados ya que el bidegorri que une ambos pueblos estaba lleno de ciclistas.


Una vez en Alzo, y después de un buen almuerzo, pusimos rumbo a nuestro verdadero objetivo. Y es que ésta vez, más allá de las preciosas vistas que cada cumbre nos depara en cada excursión, pudimos disfrutar de la vista de ciervos tanto en la subida como en la bajada, un animal al que no estamos muy acostumbrados a ver.


Ya de vuelta en Alzo, paramos a comer con la satisfacción de haber logrado una cumbre más. Después de un buen descanso, nos pusimos en marcha rumbo a Alegia, donde cogeríamos el tren de vuelta que nos llevaría a Donosti. Hicimos algún que otro juego para amenizar la espera del tren, y con éste pusimos fin a una excursión más del CMA.

Para mi fue un poco dura ya que hacia mucho tiempo que no subia un monte pero como se suele decir con esfuerzo las cosas merecen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario